Categorías
Sin categoría

Mayo Von Höltz: ignorancia en ascenso y sesgo ideológico

Muchos conocen a este sujeto:

Y hoy, quiero derribar algunas falacias contra el Nacionalismo, seguramente producto de su basta ignorancia, que hizo, bueno, comencemos:

1- Argentina en su etapa Liberal, solo fue en lo económico, se te olvida que hubo un fuerte Nacionalismo Blanco en medio de toda la predominaron económica que le dio lugar al hombre blanco europeo. ¿Como yo puedo demostrar esto?, aquí van las pruebas:

El racismo blanco-europeísta argentino se ha organizado desde el Estado y tiene un fundamento legal en el artículo 25 de la Constitución Nacional inspirado por Juan Bautista Alberdi que establece una diferencia entre «inmigración europea» (que debe ser fomentada) e inmigración no europea, norma que no se alteró al hacerse las reformas en 1860, 1868, 1898, 1949, 1957, 1972 y 1994.

Artículo 25: El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.

Constitución de la Nación Argentina

El propio Alberdi, padre de la Constitución Argentina de 1853, explicaba los fundamentos de la discriminación en su libro “Bases y puntos de partida para la reorganización nacional” (1852):

Haced pasar el roto, el gaucho, el cholo, unidad elemental de nuestras masas populares por todas las transformaciones del mejor sistema de instrucción; en cien años no haréis de él un obrero inglés que trabaja, consume, vive digna y confortablemente“.

Juan Bautista Alberdi (1852), Bases y puntos de partida para la reorganización nacional, capítulo 15, pág. 90.

Originalmente esta ideología se había configurado de modo tal de excluir a los españoles, italianos y judíos, como etnias indeseables, sosteniendo que las «razas que podían mejorar la especie» en Argentina, eran aquellas que provenían del noroeste de Europa, principalmente de Inglaterra y Francia, los países más progresistas en aquel tiempo. Pues permitían la mezcla racial, sin embargo, aquellos que pudieron adaptarse al racismo argentino pro-blanco, llegaron a aceptar estas propuestas anti-mestizaje.

Alberdi proponía que el idioma nacional fuese el francés, pues pensaba que las tradiciones hispánicas y cristianas eran contrarias al progreso. https://web.archive.org/web/20080222214035/http://www.desarrolloyregion.com/ampliar_novedades.asp?contentId=5302

“Gobernar es poblar en el sentido que poblar es educar, mejorar, civilizar, enriquecer y engrandecer espontánea y rápidamente, como ha sucedido en los Estados Unidos. Mas para civilizar por medio de la población es preciso hacerlo con poblaciones civilizadas; para educar a nuestra América en la libertad y en la industria es preciso poblarla con poblaciones de la Europa más adelantada en libertad y en industria… hay extranjeros y extranjeros; y que si Europa es la tierra más civilizada del orbe, hay en Europa y en el corazón de sus brillantes capitales mismas, más millones de salvajes que en toda la América del Sur. Todo lo que es civilizado es europeo, al menos de origen, pero no todo lo europeo es civilizado; y se concibe perfectamente la hipótesis de un país nuevo poblado con europeos más ignorantes en industria y libertad que las hordas de la Pampa o del Chaco”.

Juan Bautista Alberdi: Bases y puntos de partida para la organización política de la República Argentina; páginas explicativas, 1879. «Bases: Páginas explicativas de Juan B. Alberdi».

Con tres millones de indígenas, cristianos y católicos, no realizaríais la república ciertamente. No la realizaríais tampoco con cuatro millones de españoles peninsulares, porque el español puro es incapaz de realizarla allá o acá. Si hemos de componer nuestra población para nuestro sistema de gobierno, si ha de sernos más posible hacer la población para el sistema proclamado que el sistema para la población, es necesario fomentar en nuestro suelo la población anglosajona. Ella está identificada con el vapor, el comercio y la libertad, y nos será imposible radicar estas cosas entre nosotros sin la cooperación activa de esa raza de progreso y de civilización“.

Juan B. ALBERDI (1879): Bases y puntos de partida para la organización política de la República Argentina.

Entre los principales inspiradores del racismo argentino se encuentran Domingo F. Sarmiento, Juan B. Alberdi, José Ingenieros, José María Ramos Mejía, etc. https://books.google.com.ar/books?hl=es&id=viB3iIfSAYkC&q=Ramos+Mej%C3%ADa#v=snippet&q=Ramos%20Mej%C3%ADa&f=false

Domingo F. Sarmiento,​ quien fuera presidente durante la gran epidemia de fiebre amarilla en Buenos Aires y la Guerra del Paraguay, hechos a los que se le asigna el exterminio de los afroargentinos, escribió en 1848 en su diario de viaje a Estados Unidos:

La esclavitud de los Estados Unidos es hoy una cuestión sin solución posible; son cuatro millones de negros, y dentro de veinte años serán ocho. Rescatados, ¿quién paga los mil millones de pesos que valen? Libertos, ¿qué se hace con esta raza negra odiada por la raza blanca? Los estados libres son superiores en número y riqueza a los estados de esclavos… ¿Pero adónde irían cuatro millones de libertos? He aquí un nudo gordiano que la espada no puede cortar y que llena de sombras lúgubres el porvenir tan claro y radioso sin eso de la Unión Americana. Ni avanzar ni retroceder pueden; y mientras tanto la raza negra pulula, se desenvuelve, se civiliza y crece. ¡Una guerra de razas para dentro de un siglo, guerra de exterminio, o una nación negra atrasada y vil, al lado de otra blanca, la más poderosa y culta de la Tierra!

Domingo F. SARMIENTO (1886): Viajes por Europa, África i América: 1845-1847. Alicante: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2001, en el capítulo «Incidentes de Viaje». El texto original de Sarmiento se encuentra corregido para respetar la ortografía moderna.

Ahora bien, ¿esto te parece falta de “Nacionalismo”?, pues NO, es un Nacionalismo Racista bastante fuerte, algo que llevo a la Argentina al progreso mundial, reconocido por los propios autores, quienes permitieron la inmigracion justamente por estas creencias.

Resultado de imagen para Sarmiento sobre los indios

Ahora bien, ¿criticas al Nacionalismo con algo de razón?, pues también fallas en esto:

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Este es Hassan Hassan nació en Europa Él es Europeo Este es Pepe Pepe nació en una pecera Pepe es un pez"
JAJAJAJAJAJA

Vamos a refutar burradas:

1) La nacionalidad per se, no es simplemente el Ius soli (derecho de suelo), otorgada por lugar de nacimiento, sin tener en cuenta la nacionalidad de los padres, pues si tenemos en cuenta que el concepto de “nación” es: “Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio”, entonces no hay conclusión biológica y, por ende, de nacionalidad. Pues un negro no tiene la misma cultura que un blanco, y un chino no tiene la misma cultura que un negro, y viceversa. Ergo, la nacionalidad es Ius Sanguinis pues esta forma si comparte el concepto de nación aprobada por el concepto básico de “nación”.

http://www.enciclopedia-juridica.com/d/nacionalidad/nacionalidad.htm

2) Ius sanguinis (del latín, “derecho de sangre”) es el criterio jurídico que puede adoptar un ordenamiento para la concesión de la nacionalidad. Según el ius sanguinis, una persona adquiere la nacionalidad de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación (biológica o incluso adoptiva), aunque el lugar de nacimiento sea otro país. Por ende, el nacionalismo se entiende por el sentimiento de amor o un sentimiento positivo hacia la misma nación que este le compone. Por ello, es compatible con el ser humano.

3) Por la falta de nacionalismo y fronteras cerradas, ocurren estas cosas:

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "STOP"
Inmigrantes negros de África arman un motín en Rosarno (Italia), en enero de 2010, destruyendo la vía publica, golpeando a europeos y quemando automóviles en tierras que no son suyas.

4) Un ejemplo claro es U.S.A, que, a pesar de tener fronteras activas para los Ilegales, los negros e hispanos siempre cometen mucho mas delitos que los habitantes blancos de la propia nación:

La imagen puede contener: texto

De esto ya se había hablado anteriormente:

La imagen puede contener: 1 persona, texto

6) La nacionalidad, al estar otorgada siempre por la sangre y no por el suelo en el que vive, es conforme del Individuo de donde pertenezca su sangre, no de donde pise. Caso contrario, tiene que haber evidencia de que un negro, por ejemplo, haya reinado en Europa desde sus inicios, pero se sabe que, en base a la historia básica universal, los negros solo sirvieron como mano de obra barata en dichos países y fueron devueltos a sus naciones.

En el aniversario del 9/11, el presidente Obama llamó a los EU a abrazar la diversidad.

La razón por la que el multiculturalismo me hace hervir la sangre, al tiempo que soy un libertario, es que también soy fuertemente nacionalista. Muchos libertarios confunden nacionalismo con colectivismo, estatismo y racismo; se asume que si eres un derechista alternativo y compartes sentimientos nacionalistas, no eres libertario. Asumen que estamos delirantemente sintiendo orgullo personal por los logros históricos de pueblos europeos exitosos ya muertos. Es decir, olvidamos nuestro ser individualista e imaginamos un colectivo racial que puede llevarse el crédito por los logros de otros que comparten ciertos genes. Sin embargo, ésta no es la razón por la que soy nacionalista en lo absoluto.

Por supuesto, me siento orgulloso de la civilización occidental por desarrollar el capitalismo moderno y un gran número de otras grandes innovaciones, tal como me siento orgulloso de la asociación que tengo con mi hermosa y brillante hija o los éxitos de un amigo cercano. Estas cosas son un beneficio social, sin embargo remoto, para mí y por tanto siento un deseo natural de celebrarlos. Sin embargo, mi nacionalismo está basado puramente en mis valores subjetivos, derivados de hechos socio-biológicos simples; no a partir de una noción superficial de ‘orgullo blanco’ – ustedes saben, Aristóteles y John Locke eran blancos, etc.

En primer lugar, la nacionalidad no necesariamente se refiere a la ciudadanía legal de un estado-nación.

El eminente erudito libertario, Murray Rothbard, señaló que ‘los libertarios contemporáneos a menudo asumen, erróneamente, que los individuos están enlazados entre sí solamente por el nexo de intercambio en el mercado’. Por lo tanto, hablar de grupos humanos, como las naciones, se considera tanto colectivista como estatista. ‘Olvidan que necesariamente todo el mundo nace en una familia, una lengua y una cultura. Cada persona nace en una o varias comunidades superpuestas, que generalmente incluyen un grupo étnico, con valores, culturas, creencias religiosas y tradiciones específicos’. Este es el significado original de nación – efectivamente, la tribu extendida.

Así que, ¿por qué favorezco la homogeneidad entre grupos de origen europeo? Simplemente, porque probablemente no habría libertarismo sin ella. En un artículo anterior, identifiqué cuatro características socio-biológicas que dieron origen al libertarismo en Occidente; uno de los cuales es la sinceridad, es decir, una sociedad de alta confianza. Los estudios demuestran que las sociedades con los más altos niveles de confianza se caracterizan sobre todo por la homogeneidad étnica, tales como Japón, pero especialmente en países nórdicos. Imperios completos han caído a causa del deseo tribalista de cuidar lo propio. Los otomanos robaron millones de niños europeos de nuestras costas durante siglos con el fin de adoctrinarlos y crear Jenízaros – una clase administrativa sin lazos biológicos con ningún grupo, sólo con el estado. Por la misma razón, los romanos enviaron a su infantería a las partes más remotas del Imperio, removiendo todos los vínculos regionales.

Como Nima Sanandaji explica en su libro, Scandinavian Unexceptionalism, normas culturales pre-existentes son las responsables de los bajos niveles de pobreza entre los escandinavos, tanto dentro como fuera de los países nórdicos, antes y durante las perjudiciales políticas socialistas desde los años 60 y 70. Por supuesto, un mayor promedio de coeficiente intelectual, una propensión al trabajo duro y un respeto cultural por los derechos de propiedad privada son importantes, pero necesitas confianza sana para el intercambio regular y sano. Sin una sociedad de alta confianza, no tendrás desarrollo de una clase capitalista significativa y, sin eso, puedes decir adiós a manifestación de instituciones libertarias. En resumen, si amas la libertad, tienes que amar la homogeneidad.

¿Qué hace individualista a esta conversación sobre grupos nacionales?

Sólo porque los occidentales se organicen en sociedades con culturas distintas, no significa que esas culturas sean colectivistas, como la china y la japonesa. Valoro subjetivamente la sociedad libertaria, para mí y para mis seres queridos. Más libertario – el pueblo más libre – es mejor. Por lo tanto, valoro a aquellos grupos que más manifiestan culturas y principios libertarios, y sólo la Civilización Occidental lo ha hecho. El incentivo, entonces, para mi veta nacionalista blanca es el libertarismo de las mayoritariamente homogéneas sociedades europeas, en particular, aquéllas de la Anglosfera. En palabras sencillas, si el libertarismo ha de volverse más que una teoría intelectual de la ley, si ha de manifestarse y crecer en el futuro, debe volverse nacionalista.

Un ejemplo claro de que el Nacionalismo es compatible con el Nacionalismo que tanto denostas es esto:

Nacionalismo y libertarismo

Recientemente ha habido mucho debate y discusión dentro del mundo libertario sobre el “nacionalismo blanco”, probablemente debido a la influencia creciente de la alt-right en los círculos libertarios. Muchos libertarios instintivamente (y erróneamente) asocian cualquier tipo de “nacionalismo” con el estado-nación, y en particular asocian al nacionalismo blanco con linchamientos al estilo del Klan y campos de exterminio nazis. Como tal, suponen que el nacionalismo blanco, junto con el nacionalismo en general, es incompatible con el libertarismo.

Ya ha habido un excelente artículo escrito sobre el propio nacionalismo en relación con la teoría libertaria que discute las diferencias entre la nación y el estado-nación. El ensayo de Murray Rothbard “Naciones por consentimiento” es otra excelente lectura sobre este tema, además de este artículo de Joe Salerno que explica el “nacionalismo liberal” de Ludwig von Mises. Esencialmente, lo que estos escritores han reconocido es que las naciones, a diferencia de los estados, son entidades orgánicas que resultan naturalmente de la libertad de asociación y disociación. Como he argumentado anteriormente en mi artículo sobre la libertad y la cultura común, la gente no se aglutina en torno a proposiciones abstractas como “libertad”, “igualdad” o “democracia”, sino en torno a cosas más concretas como la etnicidad, la cultura, la religión y las costumbres compartidas. De hecho, Merriam-Webster define “nacionalidad” como “pueblo que tiene un origen, una tradición y un lenguaje comunes y es capaz de formar o constituir de hecho un estado-nación”. La frase ejemplificadora proporcionada para esta definición es absolutamente reveladora: “las diversas nacionalidades del Imperio Austro-Húngaro desearon independencia.” Lo que esta frase ilustra es cómo las naciones no se corresponden necesariamente con los estados y de hecho pueden existir independientemente de las fronteras políticamente definidas. Este hecho se puede observar con bastante claridad al considerar todos los conflictos étnicos que surgieron en el continente africano después de que los colonos europeos redibujaran las fronteras de los estados africanos sin considerar las reales nacionalidades. Problemas como estos son una de las mayores razones por las que los libertarios apoyan los derechos de propiedad privada y la libertad de asociación que viene con ella: porque es la única manera segura de minimizar los conflictos sociales.

Por lo tanto, ¿el nacionalismo está reñido con el libertarismo (es decir, la filosofía jurídica de las normas de propiedad privada y la no-agresión)? Ciertamente no si el nacionalismo se define como “lealtad y devoción a una nación”, “sentido de conciencia nacional”, o incluso “exaltar una nación sobre todas las demás y poner énfasis primordial en la promoción de su cultura e intereses en lugar de las de otras naciones o grupos supranacionales”, como dice en el diccionario Merriam Webster. Lo que muchos libertarios olvidan a menudo es que existen las preferencias del endogrupo. A menudo asumen erróneamente que una sociedad de libre mercado con derechos de propiedad privadamente asegurados y libertad de asociación resultaría necesariamente en globalismo, internacionalismo, multiculturalismo y diversidad étnica y cultural en todo el mundo. La realidad, sin embargo, es que los seres humanos son tribales por naturaleza y, por lo tanto, tenderán a priorizar los intereses de sus propios endogrupos por sobre los de otros. Esto no es necesariamente perjudicial o antilibertario, siempre y cuando las preferencias del endogrupo de la gente se expresen a través de la disociación y la exclusión de la propiedad privada, y no a través de la violencia agresiva.

Nacionalismo y libertarismo fuerte

La falla al reconocer la compatibilidad del nacionalismo y el libertarianismo a menudo surge de la incapacidad de definir adecuadamente al nacionalismo. Pero una vez que uno comprende el concepto de la nación orgánica formada a través de preferencias étnicas y culturales endogrupales, no es difícil ver que las naciones podrían seguir existiendo en un mundo de normas de propiedad privada y libertad de asociación.

Desafortunadamente, el malentendido del nacionalismo no es la única razón por la cual los libertarios lo rechazan. Muchos libertarios también entienden mal la misma filosofía que afirman creer. Ellos no creen que el libertarianismo, tal como lo definen  Rothbard y Hoppe, es una filosofía estrictamente legal fundamentada en el principio de no agresión y la ética de la propiedad privada de la que se deriva. En cambio, adjuntan un número de otros valores culturales (usualmente izquierdistas) a la definición de libertarianismo, tales como diversidad, multiculturalismo, inclusión, aceptación de diferentes estilos de vida, hiperindividualismo y el globalismo. Estos conceptos erróneos de la teoría libertaria son evidentes en muchas de las objeciones que he visto al nacionalismo blanco por parte de libertarios, que se centran principalmente en que el nacionalismo blanco es racista, intolerante y colectivista y, por lo tanto, incompatible con libertarianismo. Sin embargo, el libertarianismo no rechaza el mero “racismo” y la “intolerancia”. Al contrario, Hans-Hermann Hoppe escribe en Democracia: El Dios Que Fracasó:

… [una] sociedad que restaurase plenamente la facultad de exclusión de la propiedad privada, sería profundamente desigualitaria,  intolerante y discriminatoria. Habría poca o nada de la “tolerancia” ni “apertura de menta” tan querida por los libertarios de izquierda. En cambio, uno estaría en el camino correcto hacia restaurar la libertad de asociación y exclusión implicada en la institución de la propiedad privada, si sólo los pueblos y aldeas pudieran y volvieran a proceder como lo hicieron hasta bien entrado el siglo XIX en Europa y los Estados Unidos. Habría carteles informativos colocados a la entrada de las ciudades advirtiendo de los requisitos de admisión al pueblo y, una vez dentro, de las condiciones de arraigo (por ejemplo, exclusión de holgazanes, vagabundos, pero también, en su caso, de  los homosexuales, consumidores de drogas, judíos, musulmanes, alemanes o zulúes), de modo que quienes no se ajustasen a las mismas serían expulsados a patadas como invasores.

Mientras que un libertario determinado puede ciertamente oponerse personalmente al racismo, incluir el antirracismo, la tolerancia, la inclusión, etc., como principios del libertarismo mismo inmediatamente lo pondrían en conflicto con los derechos de asociación/disociación y exclusión implicados en las normas de la propiedad privada. Esto se debe a que la filosofía política se ocupa del uso legal de la fuerza en la sociedad, no de los valores culturales. Sin duda, hay otros tipos de filosofías (es decir, conservadurismo, progresismo, marxismo, e incluso el liberalismo clásico) que están más ampliamente enfocadas, tratando con la filosofía política, además de valores culturales, moralidad holística, opciones de estilos de vida, e incluso epistemología y metafísica. Pero el libertarismo no es una de esas filosofías, y no debe ser tratada como una especie de guía integral para todas las áreas de la vida. Es una filosofía fina que se ocupa estrictamente de la cuestión de cuándo se puede utilizar la fuerza justamente en la sociedad, y promueve la aplicación consistente de las normas de propiedad privada y la no agresión como la respuesta a esta pregunta. La confusión de valores culturales con principios políticos/jurídicos sólo sirve para enlodar las aguas. Sólo manteniendo fino al libertarismo podemos participar en discusiones racionales y claras sobre las implicaciones de la teoría libertaria.

(En lo que respecta al “colectivismo”, revisar mi artículo sobre por qué el “Libertarismo No Está Opuesto A Todas Las Formas de Colectivismo”.)

Un enfoque libertario para un orden social nacionalista blanco

Así que, con nuestras definiciones de nacionalismo y libertarismo aclaradas, podemos ver que uno no puede oponerse al nacionalismo blanco por motivos estrictamente libertarios. Para ser claros, esto no significa que un libertario debe apoyar el nacionalismo blanco o que un libertario no puede oponerse al nacionalismo blanco en sus valores culturales. Pero sí significa que un libertario de principios debe permitir a los nacionalistas blancos perseguir sus intereses siempre y cuando no violen los derechos de propiedad privada de otras personas. Entonces, ¿qué aspecto tendría un orden social nacionalista blanco libertario, y cómo se lograría de una manera compatible con el libertarismo?

El principio político más importante que los nacionalistas blancos deben abrazar es el principio de autodeterminación, que en la práctica estaría expresado a través de movimientos secesionistas. Esto se mantiene en consonancia con las normas de propiedad privada, ya que cualquier tipo de descentralización política trae consigo la toma de decisiones más cercana a los individuos poseedores de propiedad privada y necesariamente disminuye el tamaño y el alcance de los monopolios territoriales de agresión existentes (es decir, estados). La secesión también es necesaria para que los nacionalistas blancos concreten su objetivo de tener sociedades racialmente homogéneas, ya que en un futuro previsible probablemente resultará imposible que el establishment globalista sea desalojado de sus posiciones de poder en los gobiernos centrales. Así, los nacionalistas blancos que verdaderamente desean liberarse del mandato de estos monopolios territoriales deben afirmar sus derechos a la autodeterminación política. Esto se podría hacer en Estados Unidos, por ejemplo, a través de un desplazamiento masivo de nacionalistas blancos a un cierto estado en los Estados Unidos que ya tenga una población mayoritariamente blanca, y que preferiblemente también esté escasamente poblado. Esto facilitaría a los nacionalistas blancos la adquisición de propiedades y la formación de comunidades homogéneas dentro de ese estado. Tal estado podría entonces separarse y convertirse esencialmente en un etnoestado blanco. Un plan como éste podría incluso llevarse a cabo dentro de una determinada región de un estado particular, como en el Norte de California, por ejemplo.

Pero, ¿qué tal si lográramos de alguna manera una sociedad sin estado? ¿Qué sucedería si se aboliera el estado de bienestar, las leyes contra la discriminación, la democracia y todas las demás infracciones a los derechos de propiedad privada? ¿Se convertiría el mundo de repente en una comunidad global de multiculturalismo, diversidad y tolerancia para todas las personas y estilos de vida? Tal como cité previamente a Hoppe, es irreal esperar que éste sea el caso. La propiedad privada implica el derecho a excluir, y la realidad del tribalismo humano y las preferencias endogrupales hacen que sea muy probable que este derecho se utilice muy ampliamente. Las comunidades de vecinos, por ejemplo, serían un método muy eficaz por el cual un grupo de poseedores de propiedades privadas vecinas podrían mantener una comunidad homogénea a través de medios no agresivos.

En cuanto a si la mayoría de los nacionalistas blancos estarían de acuerdo con estos enfoques es otro debate (aunque basado en los 16 Puntos de Vox Day, parece ser que por lo menos algunos prominentes alt-righters apoyan el uso de medios pacíficos para alcanzar sus metas). El punto de este artículo, sin embargo, no es ofrecer una defensa global de todos los nacionalistas blancos (así que, por favor, no citar a algún blogger alt-right al azar que quiera invadir Somalia para plantar una colonia blanca allí), sino, más bien, demostrar que el nacionalismo blanco no es inherentemente incompatible con el libertarismo. De hecho, se podría argumentar que el libertarismo sería realmente propicio para los intereses nacionalistas blancos, dado lo importante que es la autodeterminación y la libertad de asociación (es decir, la aplicación práctica de las normas de propiedad privada) a la realista consecución de patrias y comunidades blancas soberanas. Mientras que un libertario de principios puede tener valores culturales que los llevan a discrepar con los objetivos de los nacionalistas blancos, sería una antítesis a los principios libertarios el impedir a los nacionalistas blancos, mediante la fuerza, que traten de alcanzar sus metas a través de medios pacíficos como la secesión y comunidades de vecinos (por supuesto, como cualquier otra persona, también tienen el derecho de defenderse enérgicamente de los agresores). Los libertarios que creen que no debe permitirse a los nacionalistas blancos usar estos medios pacíficos para sus fines deseados demuestran que tienen un mayor compromiso con los valores culturales izquierdistas como el globalismo, el multiculturalismo y el “liberalismo social”, que con los reales valores libertarios de los derechos de propiedad privada y la no agresión. Precisamente por eso es tan importante mantener fino al libertarismo.

Hay un escrito BASTANTE ESTUPIDO, este:

Al respecto de cómo el Estado manipula la mente de los débiles para que se tiren por un precipicio cuando la ley lo disponga, me despacho a mis anchas con las palabras que a continuación adjunto. Muchas personas se quejan con sólidos argumentos cuando la ley dispone el aumento del 1% en la alícuota de algún impuesto, pero a la vez dicen que es un honor morir por la patria; en términos de lógica esto es equivalente a quejarse ante el parrillero porque aumentó 10$ el precio de la porción de asado, pero concordar con él que sería un honor que te pegara un tiro en la nuca. Es entendible que el Estado maquivélicamente manipule la mente de jóvenes inexpertos para que obedezcan órdenes suicidas en pos de la dudosa consecución de un objetivo que les es del todo ajeno; lo patético es que sucumban a tales relatos persuasivos personas adultas con experiencia de vida.La patria es una entelequia inasible. Por otro lado nadie puede estar a favor o en contra de ríos, valles, montañas, árboles o ciudades. Sólo tiene sentido amar u odiar a las personas en función a los méritos o vicios que posean. Amar a gente porque nació dentro de determinado límite geográfico es tan disparatado como amar a un árbol u odiar a una roca. El patriotismo es un mito afín a las personas que subordinan su propia felicidad a un relato mitológico, creyendo que es mas importante la extensión de un territorio que no se posee que la salud y el bienestar de sus hijos. El colmo de la estupidez humana es morir por el color de una bandera, el escudo de una solapa o el lugar por donde pasa un límite geográfico.La felicidad del ser humano está relacionada con la concreción de sus propios ideales, que tendrán el tamaño de la propia inteligencia, cultura y ambición: poner un negocio, comprarse un auto, escribir un libro, fundar una multinacional, aprender a tocar el violín, cepillarse a la rubia de la esquina. Sólo un fanático o un estúpido cambia esos ideales por morir en una guerra para que un país tenga en lugar de dos millones setecientos mil kilómetros cuadrados, un kilómetro cuadrado más. La principal instrucción de un soldado es lavarle la cabeza para hacerle creer que es mas importante recuperar las Malvinas que cepillarse a la rubia de la esquina; haciéndole creer que un inglés es su enemigo por nacer en Inglaterra y un argentino su amigo por nacer en Argentina, sin importar que el inglés sea Newton y el argentino el Petiso Orejudo. Es entendible que a un niño se lo engañe con semejantes tonterías; lo lamentable es que se las crean personas adultas.

Posted: Mayo Von Höltz ®

Si no estuvieran ahí estarían en el sofá de sus casas abrazando a sus novias mientras miran una película por Netflix

Mayo Von Höltz VIII

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Cuando hay una guerra, NO HAY NECESIDAD DE PAZ, pues ya fue previamente rechazada, ergo, no puedes vivir pensando que nada te pasara si el enemigo atraviesa las filas de tropas que estas arriesgando el culo mientras estas mirando una telenovela como todo un gay reprimido que no desea pelear para que su vida no se vuelva una miseria, esta en tu deber servir para que la nación quede en pie, caso contrario, tu país sera Invadido y eso es lo mas anti-liberal que existe. El colmo de la ignorancia de tus múltiples post es que carecen de relato empírico, ¿donde mierda viste que un conflicto importante se haya solucionado sin una guerra?, hay demasiados pocos porque estos no llegaron a una guerra si quiera. Cuando ya se esta en una, no importa tu vida, importa ganar, pues es bajo tu brazo en el que se escudan miles de ciudadanos para ver si mueves el culo de tu sillón y haces algo de bien.

Al enemigo no le va a importar si estas viendo Netflix, le va a importar matarte por cobarde e inútil, puedes servir yendo a combatir y pelear o trabajar, pero si se necesita de una ayuda, tienes que servir o hacer algo.

En ocasiones puede surgir un sentimiento nacionalista cuando los miembros de una comunidad se sienten amenazados o atacados por otra comunidad, Estado o religión. Puede surgir como respuesta a otro nacionalismo.

https://gaceta.es/blogs/pio-moa/nacionalismo-bueno-necesario-13102014-1200-20141013-0000/

¿Pretendes ganar sin hacer nada?, bueno, te informo que así no funciona el mundo. Cuando experimentes algo llamado lectura entenderás de lo que se habla.

El nacionalismo no se trata de Estado (ni si quiera sabes la definición de nación, ergo, no sabes de que trata la ideología hablada), hay una gran diferencia entre estas 2.

La imagen puede contener: texto que dice "DESCRIPCIÓN DE UN PROGRE LIBERAL: Soy antimarxista cultural pero te informo que los exámenes de CI no dicen nada, las razas no existen, todos somos iguales, EEUU no es un imperio, defiendo el aborto legal y además apoyo a los los refugiados. Las naciones deben desaparecer para dar paso una nueva era global. El marxista cultural eres tú, fascista maricón."

¿Que pasa si no hay Nacionalismo presente?, bueno, pasa lo siguiente:

El multiculturalismo se introdujo sin el consentimiento de las sociedades que lo sufren, por lo tanto, según esta crítica, es antidemocrático. Informes revelan que la gente prefiere vivir en comunidades racial o étnicamente homogéneas, dentro de las cuales se identifican con sus semejantes, esto lo pueden ver aquí:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2320002/How-rise-white-flight-areas-dominated-ethnic-minorities-creating-segregated-UK.html

https://svet.sme.sk/c/4848752/pre-dve-tretiny-cechov-su-cudzinci-problem.html

Este fenómeno es a menudo etiquetado como “racista”, pero ha tenido consecuencias visibles como el denominado vuelo blanco (El vuelo blanco (en inglés: White flight) es la emigración en masa de la población blanca a otras áreas, ante la llegada masiva de inmigrantes o personas de otras razas), donde la población blanca abandona masivamente los barrios invadidos por gente de otras razas o inmigrantes.

Ya que la base del multiculturalismo es la heterogeneidad cultural y la descomposición de diferentes grupos con diferentes intereses entre sí, tiene como consecuencia directa la pérdida de la estabilidad, de la cohesión, de la unidad de una sociedad, así como su decadencia, cayendo al nivel del tercermundismo. Estudios de las Naciones Unidas revelan que el 80% de todas las guerras civiles y otros conflictos violentos tienen orígenes en conflictos de carácter étnico. Como ejemplo, Kosovo, que originalmente fue una zona de Serbia con ciudadanos serbios, pero las sucesivas migraciones la han convertido en una región dominada por una minoría, lo que después desembocó con la independencia por parte de los invasores, aunque sigue sin ser reconocida por varios Estados. Otro ejemplo muy conocido es la actual guerra civil ucraniana que fue posible gracias a que tras las deportaciones y purgas de Stalin todo el este del país fue repoblado por rusos étnicos que nunca se asimilaron a la identidad nacional, la cultura y el idioma ucraniano. Al contrario de lo que propugnan los eslóganes de lo políticamente correcto , la diversidad étnica no hizo a estos países mas fuertes, sino que les convirtió en blanco del secesionismo y la intervención extranjera, perdiendo vastas áreas de su territorio. Este escenario podría ser la probable evolución futura de todos los países multiculturales y multirraciales.

A su vez, el enorme incremento de los inmigrantes, junto con un sistema de democracia, ocasiona que los locales y autóctonos pierdan el control de sus países, de la prensa nacional, de la economía, del gobierno, es decir, todos los sectores importantes de la nación estarán bajo el control de una minoría extranjera, como por ejemplo en Estados Unidos, cuyo gobierno, prensa y otros sectores están controlado por agentes que son leales únicamente a Israel, la que consideran su verdadera patria (una cosa es apoyar a Israel como Estado y otra diferente es considerarla parte de tu nación).

Disturbios étnicos en Francia, en noviembre de 2005, provocados por inmigrantes procedentes de África.

Falsa solución al racismo y a los conflictos étnicos

En las sociedades multiculturales, los conflictos que surgen como consecuencia directa e inherente de la integración multicultural, deben ser, de acuerdo a los proponentes de este modelo social, minimizados a través de la llamada “educación intercultural” así como por medio de una restrictiva legislación anti-discriminación.

Algunos creen que el multiculturalismo es una medida cuyo propósito es acabar con el “racismo”, pero, al integrar en un mismo territorio a razas y culturas tan diferentes, tanto física como espiritualmente entre sí, la realidad es que lo está exacerbando. En términos generales, lo que hoy se entiende por “racismo” es producto de la interacción entre dos o más razas dentro de un espacio en común, por lo que el racismo, la discriminación racial o los conflictos étnicos, podrían ser eliminados con efectividad si cada grupo humano habitara en su propio espacio vital, fomentando su propio desarrollo, sin necesidad de ideales utópicos “progresistas” de integración racial.

Se ha demostrado, bajo estudios estadísticos y psicológicos, que la agresividad y la tendencia a la criminalidad y delincuencia en poblaciones urbanas es diferente entre las razas. Una sociedad multirracial o multicultural es injusta porque coloca en la mira de la violencia a grupos humanos que son menos agresivos que otros.

Además, el multiculturalismo es el fin del mismo multiculturalismo, ya que a largo plazo, tenderá a generar un pensamiento, una cultura y una raza única, sin diversidad de ningún tipo.

Volvamos hasta hace unos 20 años, desde el 2000 hasta épocas del 2012, y después seguiremos con datos mas actuales:

Se ha demostrado, bajo estudios estadísticos y psicológicos, que la agresividad y la tendencia a la criminalidad y delincuencia en poblaciones urbanas es diferente entre las razas. Al igual que en el caso de las diferencias entre razas en el coeficiente, este hecho es objeto de controversia y tabú y no es aceptado políticamente, y si se acepta, se asumen y atribuyen causas socio-económicas y no raciales, aún cuando no haya pruebas que lo confirmen y cuando todos los estudios al respecto indican el mismo patrón en diversos lugares.

De acuerdo con el profesor J. Philippe Rushton, en Raza, evolución y comportamiento, este patrón racial en el crimen es constante en todo el mundo. Los registros anuales de Interpol demuestran que el promedio de crimen violento (homicidio, violación y asalto agravado) es cuatro veces más bajo en países asiáticos y de la costa pacífica, que en países africanos o caribeños. Los blancos en los EE.UU. y países europeos están en una posición levemente por encima de los asiáticos pero aún muy por debajo de los africanos. Los promedios en crimen violento, de Interpol en 1996, muestran claramente este patrón: los países asiáticos, 35 crímenes violentos por 100.000 personas; los países europeos, 42; y los países africanos, 149.

En Estados Unidos los negros son aproximadamente del 13% al 15% de la población, pero tienen un 50% de todos los arrestos por asalto y homicidio. En Londres, Inglaterra, el patrón es el mismo, los negros componen el 13% de la población, pero tienen el 50% de los índices criminales. Una comisión gubernamental de 1996, en Ontario, Canadá, informó que los negros eran 5 veces más proclives de terminar en la cárcel que los blancos.

Un informe de febrero de 1997 sobre violación y crímenes sexuales, publicado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos (USDJ) concluyó que de los crímenes registrados, 56% de los arrestos correspondían a caucásicos, 42% a afroamericanos, y 2% a otros grupos étnicos. Tómese en cuenta que la población negra en ese país es de tan sólo el 13% y, no obstante, los negros casi se aproximan al porcentaje de arrestos entre caucásicos, que son la mayoría de la población.

De acuerdo con otro documento del USDJ, en 2005, de las 111.590 mujeres blancas agredidas sexualmente o violadas, 37.460 fueron víctimas de un negro, es decir, el agresor era caucásico en un 44.5% de los casos y negro en un 33.6%. Mientras que entre 0 y 10 mujeres negras fueron agredidas sexualmente por un hombre blanco.

Un informe subsecuente del USDJ en el cual se registraron estadísticas de homicidios entre 1974 y 2004, se determinó que de los crímenes registrados, 52.1% de los agresores eran personas de raza negra, 45.9% eran de raza blanca, y 2% eran de otros grupos étnicos. De las víctimas de esos mismos crímenes, 51% eran personas de raza blanca, 46.9% eran negros, y 2.1% de otros grupos étnicos.

70% de los prisioneros en Estados Unidos son no-blancos, siendo que éstos representan cerca del 30% de la población. En 1998, uno de cada tres negros entre los 20 y 29 años de edad estuvieron en prisión.

Estados Unidos tiene severas legislaciones contra los llamados “crímenes de odio”, que engloban crímenes de índole racial, pero existe un significativo doble rasero en estas legislaciones. La abrumadora mayoría de los crímenes interraciales consisten en víctimas blancas y victimarios negros o mestizos hispanohablantes, a pesar de ello, muy pocos de estos crímenes son clasificados como “crímenes de odio”. Sin embargo, cuando el victimario es blanco y la víctima es miembro de otro grupo étnico, siempre se asume como “crimen de odio”.

Antes de seguir, y para no quedar como mentiroso, acá dejo las fuentes:

Greenfeld, Lawrence A., Sex Offenses and Offenders: An Analysis of Data on Rape and Sexual Assault. United States Department of Justice. Febrero de 1997

Bureau of Justice Statistics, Homicide trends in the U.S.: Trends by race. United States Department of Justice. 2006-06-29

Ahora sigamos:

Fuente: Homicide by race statistics of BJS
Estadísticas sobre homicidios en 2005. Los índices de homicidios cometidos por negros es siete veces más alto que los índices para blancos.

Amen de que las Tasas de Encarcelamiento son mas propensas en negros e hispanos, que en blancos:

E incluso si vamos al Departamento del NYPD veremos que quienes cometen mas homicidios son los NEGROS e HISPANOS:

https://www1.nyc.gov/site/nypd/stats/reports-analysis/homicide.page

Ahora bien, siguiendo con el Departamento del NYPD podremos ver lo siguiente, en esta seria de Links:

https://www1.nyc.gov/site/nypd/stats/reports-analysis/crime-enf.page

Si vamos a “Murder and Non-Negligent Manslaughter”, podremos observar esto:

Asesinato y no negligente
Las víctimas de homicidio son más frecuentes Negros (56.6%) o hispanos (31.2%). Las víctimas de las islas de Asia / Pacífico representan (6.9%) de todos los asesinatos y no negligentesVíctimas de homicidio mientras que los blancos cuentan para (4.9%) de todos los asesinatos y no negligentes
Víctimas de homicidio involuntario.
La raza / etnia del asesinato conocido y sospechosos de homicidio no negligente refleja la población de víctimas con negro (62.4%) e hispanos (30.8%) sospechosos representando la mayoría de los sospechosos.
Los sospechosos de las islas de Asia / Pacífico representan (3.8%) de todos los asesinatos y no negligentes. Sospechosos de homicidio, mientras que los blancos representaron para (3.0%) de los sospechosos conocidos de asesinato y homicidio no negligente.
El asesinato y no negligente. La población de arresto por homicidio es similar repartido. Detenidos negros (58.0%) y los arrestados hispanos (35.2%) representan el mayoría de asesinatos y no negligentes. Detenidos por homicidio mientras que los detenidos blancos (3,3%) e isleños de Asia / Pacífico (3,0%) los detenidos representan las porciones restantes de el asesinato y homicidio no negligente arrestar a la población.

Si vamos con las violaciones, obtendremos lo siguiente:

Las víctimas de violación son con mayor frecuencia negras (38.4%) o hispanos (35.4%). Víctimas blancas representan (18.1%) de todas las víctimas de violación mientras los isleños de Asia / Pacífico representan (8.0%) de todas las víctimas de violación.

Los sospechosos de violación son más frecuentes Negros (46.5%) o hispanos (34.8%). Blancos sospechosos representan (10.8%) de todas las violaciones. Sospechosos mientras isleños de Asia / Pacífico representaron (7.3%) de la violación conocida sospechosa.

Los arrestados por violación son más frecuentes Hispano (45.4%) y negro (40.7%). Detenidos de asiáticos / isleños del Pacífico (7.0%) y Los arrestados blancos (6,7%) representan el porciones restantes del arrestado por violación en población.

Ahora, ¿la sociedad de Norteamérica de los Estados Unidos seria mejor si estuviera poblada y manejada enteramente por negros?, ummm no, tampoco, veamos en que se convertiría si fuese así:

Fuente: https://www.theatlantic.com/international/archive/2014/10/what-if-black-america-were-a-country/380953/?fbclid=IwAR01k2jsFuRFYjd4_ZQm4_fSYs6b32QuVorJgYj2bWImMptSx4hwy361nAE

Vamos con otros datos pero no de U.S.A, vamos con otros países:

Según Mario SalvatorreLicenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, en Suecia ocurre lo siguiente:

El cuento del multiculturalismo se desmorona en Suecia. Los ciudadanos ya no tienen miedo a levantar la voz y censurar las decisiones de su Gobierno. En el mes de febrero, el generalista Expressen publicó un estudio en el que aseguraba que la tasa de condenados entre los inmigrantes que cometen violaciones es mayor que la de los locales. La situación se entiende mucho mejor si se valoran las declaraciones de los miembros del Parlamento sueco. En el año 2015, la diputada Barbro Sörman aseguró que «era normal que los refugiados tiendan a querer violar a las mujeres porque es algo cultural en sus países».

La campaña mediática para cubrir las violaciones y delitos de los recién llegados ha sido intensa. La misma política arremetió contra los hombres suecos y no tuvo reparos en afirmar que “si violan lo hacen por una elección activa”. Esgrimió el argumento de que los ciudadanos están “en una sociedad que cree en la igualdad de género y deben cumplir por lo tanto con estándares más altos que los inmigrantes».

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, las autoridades han tratado de virar en sus postulados sobre inmigración y seguridad. El Gobierno ha lanzado un informe sobre las violaciones que arroja resultados verdaderamente preocupantes: el 58% de los violadores ha nacido en un país extranjero.

En el mes de mayo, el diario Aftonbladet publicó una investigación que revelaba resultados idénticos: la gran mayoría de los condenados por violación grupal no es sueca, en base a una muestra de 112 hombres. Aunque esta modalidad de agresiones representa un porcentaje pequeño (29 del total de las 286 violaciones perpetradas en 2016 en el país), durante los últimos años se han disparado: de las 11 de 2013 hasta las 29 de 2017.

El informe del Gobierno sueco pone su foco en el número de condenas (843) y la procedencia de los condenados: 427 nacieron fuera de Europa -casi el 40% procede de Oriente Medio o África-, 97 de 129 violadores por asalto nacieron fuera de Europa y 70 de 94 violadores en grupo nacieron también fuera de Europa.

Conviene recordar que en Suecia el ratio de condenas por agresión sexual es extremadamente bajo. En 2016, los delitos sexuales ascendieron hasta los 190.000 casos, pero únicamente se informó de 6.715 violaciones y sólo 142 personas fueron condenadas por un tribunal.

Mientras Suecia no da marcha atrás a sus políticas migratorias, las autoridades destinan una importante partida presupuestaria a una serie de programas que se han demostrado incapaces de controlar la espiral de violencia que vive el país.

El Gobierno sueco ha puesto en marcha un programa de educación sexual para los recién llegados. Estas medidas, que están destinadas a hombres y mujeres que solicitan asilo en el país, busca lograr una mejora en un asunto que se ha convertido en prioridad nacional.

«Encontramos que algunas de las mujeres de este grupo de recién llegados provienen de comunidades en las que existen normas, leyes y reglamentos completamente diferentes», aseveró la ministra de Asuntos Sociales, Annika Strandhäll, que no tuvo más remedio que admitir que la situación es «grave».

En el año 2015, cuando la canciller alemana Angela Merkel proclamó el ‘Welcome Refugees’ y decretó la política de fronteras abiertas, las autoridades del país escandinavo financiaron una campaña para recordar a los ciudadanos que «nada volverá a ser como antes» y pedirles que encontraran la manera de «convivir» con el creciente número de inmigrantes.

El vídeo, que se titulaba ‘El nuevo país’, mostraba diferentes perfiles raciales con una voz de fondo que decía: «los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y costumbres y es el momento de verlo como una fuerza positiva».

Los ciudadanos criticaron la «sorprendente» ausencia del perfil físico tradicional sueco y el «blanqueamiento mediático» de los delitos de los refugiados.

En 2016, con la llegada del verano y los tradicionales festivales de música, las agresiones y abusos a manos de recién llegados se multiplicaron por todo el país. En el Festival de Bravalla, varias jóvenes de apenas quince años denunciaron cómo habían sido “molestadas sexualmente” por chicos extranjeros.

Aunque las autoridades se negaron en un principio a informar del caso, finalmente no les quedó más remedio que admitir que los autores de la agresión eran jóvenes de origen extranjero.

Días antes, en el festival de Putte i Parken de Karlstad, se habían denunciado hasta 32 casos similares cometidos por atacantes «extranjeros».

Los sucesos de Colonia en Nochevieja, los guetos de Bruselas y de las grandes ciudades francesas -de los que han surgido decenas de terroristas- y la ola de refugiados que Europa acoge sin apenas rechistar tienen un punto en común: el multiculturalismo; la apuesta de un continente por someterse a las costumbres de los inmigrantes en lugar de que éstos asimilen la cultura local que les da acogida. Los efectos han sido devastadores aunque la política de lo políticamente correcto impida denunciarlo abiertamente sin ser considerado de xenófobo. Pero los datos son los datos.

El ejemplo de Suecia es quizás el más gráfico por todo lo que representa este país escandinavo, adalid del estado del bienestar y también del multiculturalismo, punto en el que se ha diferenciado de otros países del norte de Europa mucho más restrictivos en materia migratoria.

Un informe del Instituto Gatestone muestra la realidad del país escandinavo una vez que se han cumplido cuarenta años desde que el Parlamento sueco aprobó por unanimidad adoptar el multiculturalismo. Hoy en día Suecia es uno de los destinos favoritos de la inmigración, mucha proveniente de países musulmanes en los que les venden un país en el que se podrán beneficiar de todo tipo de prestaciones y disfrutar de bellas mujeres rubias y con ojos azules.

Las consecuencias de las políticas suecas

Pues según los datos del informe del think tank norteamericano, en estos cuarenta años el crimen violento se ha disparado en un 300%. Pero lo que es más grave aún es el escandaloso dato de violaciones. En 1975 se denunciaron 421 casos mientras que en 2014 hubo 6.620, un 1472% más.

Una cifra que comparada con otros países muestra la gravedad de los hechos. España tuvo, según los últimos datos publicados en 2014, 1.300 denuncias entre una poblacion de casi 47 millones de habitantes. Suecia tuvo 5.320 casos más con 37 millones de habitantes menos. Todo un drama.

Gráfico de las denuncias por violación por habitante recogidas por la ONU

Y es que Suecia, ejemplo mundial del multiculturalismo, es según las estadísticas publicadas por la ONU el segundo país con una mayor tasa de denuncias de violaciones del mundo por habitante. Es con diferencia el más alto de Occidente y tan sólo es superado por el país africano de Lesoto.

El Gobierno esconde la nacionalidad de los autores

Durante los últimos años la poblacion de Suecia se ha disparado y en estos cuarenta años ha aumentado un 20%, crecimiento que se debió en gran parte a la inmigración. Los más numerosos en los últimos diez años han sido iraquíes, sirios y somalíes.  Sin embargo, el establishment político intenta acallar tanto las cifras de delitos sexuales como su posible relación con la inmigración. De hecho, la ley sueca prohíbe publicar estadísticas que se basen en la raza o religión de las personas.

El 85% de los condenados por violación en el Tribunal de Apelaciones de Svea Hovrätt eran inmigrantes o pertenecían a la segunda generación de inmigrantes

De este modo, el Instituto Gatestone analiza todos los informes disponibles hasta que el Gobierno sueco dejó de realizarlos. En ellos aparecían que el número de violadores condenados o sospechosos eran en su gran mayoría de origen extranjero. El último, realizado en 2006, realizado por Ann-Christine Hjelm (Universidad de Karlstads), aseguraba que el 85% de los condenados a por lo menos dos años de prisión por violación en el Tribunal de Apelaciones de Svea Hovrätt eran inmigrantes o pertenecían a la segunda generación de inmigrantes, en su gran mayoría de origen musulmán.

Una multitud en los alrededores de la catedral y la estación de tren de Colonia durante fin de año / EFE
En Colonia (Alemania), una multitud de norteafricanos y árabes abusó sexualmente de decenas de mujeres / EFE

Pero además hay otro episodio que se está reproduciendo en Suecia que tiene aterrados a las autoridades y a la poblacion femenina. Son las violaciones en grupo, que tristemente se han visto recientemente en Colonia y de manera muy gráfica en la plaza Tahir de El Cairo durante la primavera árabe.

La Fiscalía sueca calificó uno de los casos de este tipo producidos en el país como “el peor crimen de violación en la historia penal sueca”. En ese caso concreto, producido en 2013, una mujer sueca de 30 años fue brutalmente violada por ocho hombres en una vivienda destinada a inmigrantes a la espera de asilo. Los autores eran musulmanes. Según los últimos datos disponibles, entre 1995 y 2006, se multiplicaron estas violaciones. Desde entonces se han dejado de publicar estadísticas oficiales.

El miedo de las jovenes a ser violadas

Las cifras alarmantes de violaciones y el hecho de que en muchas ocasiones los tribunales hayan absuelto a los sospechosos han provocado un extraño fenómeno. Las jovenes suecas y también de otros países del norte de Europa, tradicionalmente rubias, han empezado a teñirse el pelo para evitar ser objetivo de los violadores que acechan a las féminas con esas características.

Tampoco los hombres se libran de las agresiones sexuales. El pasado 15 de octubre se creó la primera unidad en el hospital Södersjukhuset de Estocolmo dedicada exclusivamente a hombres violados. Según los datos de criminalidad se registraron un total de 370 durante 2014, aunque el número real podría ser muy superior.

En centros de salud de Estocolmo se llegan a emitir ‘certificados de virginidad’ a jovenes musulmanas pese a la resistencia de las jovenes

El multiculturalismo ha provocado escenas surrealistas en Suecia haciendo que por ejemplo los musulmanes hayan importado sus costumbres pretendiendo que éstas sean impuestas desde las administraciones. Es lo que reveló el pasado mes de octubre el programa de investigación Kall Fakta de la TV4 sueca.

Los periodistas querían denunciar que en centros de salud públicos en zonas de alta concentración musulmana se realizan test de virginidad a mujeres jovenes. Para ello tres jovenes de Oriente Medio acudieron con una cámara oculta y otra persona que se hizo pasar por tía de las chicas insistió en que les hicieran las pruebas. Pese a las protestas de las jovenes, los médicos (algunos también extranjeros) las examinaron contra su voluntad. Incluso se ofrecieron a emitir, previo pago, ‘certificados de virginidad’ para ellas.

Suecia ocupa ahora la posición número dos en la lista de violaciones del mundo. Según una encuesta de 2010, Suecia, con 53,2 violaciones por cada 100.000 habitantes, es superada únicamente por el pequeño reino de Lesoto en el sur de África, con 91,6 violaciones por cada 100.000 habitantes.

Según las cifras publicadas por el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brottsförebyggande rådet; conocido como Brå) — un organismo que depende del Ministerio de Justicia — 29.000 mujeres suecas reportaron haber sido violadas durante el 2011, (esto indica que menos del 25% de las violaciones se denuncian a la policía).

Extrañas explicaciones

En lugar de tomar cartas en el asunto acerca del problema de violencia y violaciones, los políticos suecos, las autoridades públicas y los medios de comunicación hacen su mejor esfuerzo para explicar los hechos. Estas son algunas de sus explicaciones:

-Los suecos se han vuelto más propensos a reportar crímenes.
-La ley ha sido modificada de manera que más delitos sexuales se clasifican ahora como violación.
-Los hombres suecos no pueden admitir una mayor igualdad entre los sexos y reaccionan con violencia contra las mujeres (quizás ésta es la excusa más extravagante).

Un mito feminista de larga data dice que el lugar más peligroso para una mujer es su propia casa, y que la mayoría de las violaciones son cometidas por alguien que ella conoce. Esta afirmación fue refutada por el informe de Brå:

«En el 58% de los casos, el agresor fue totalmente desconocido por la víctima. En el 29% de los casos el agresor fue un conocido, y en el 13% de los casos el agresor fue una persona cercana a la víctima».

Brå informa que no hay grandes diferencias entre mujeres de origen sueco o extranjero cuando se trata del riesgo de ser violadas. De manera significativa el informe no menciona el trasfondo de los violadores.

Denigración de los grupos étnicos

Michael Hess, un político del Partido Demócrata Sueco, animó a los periodistas suecos a familiarizarse con la opinión que el Islam tiene de la mujer, en relación con las múltiples violaciones que tuvieron lugar en la plaza Tahrir de El Cairo durante la «primavera árabe». Hess escribió:

«¿Cuándo van a darse cuenta los periodistas de que violar y maltratar a las mujeres que se niegan a cumplir con las enseñanzas islámicas es algo que está profundamente arraigado en la cultura del Islam? Hay una fuerte conexión entre las violaciones en Suecia y el número de inmigrantes de la región de países MENA (Medio Oriente y África del Norte)».

Esta observación llevó a Michael Hess a ser acusado de «denigración de grupos étnicos» (hets mot folkgrupp), un delito en Suecia. En mayo del año pasado, se le suspendió una sentencia de cárcel y se le impuso una multa. La suspensión se debió al hecho de que no tenía antecedentes penales. El veredicto ha sido apelado ante un tribunal superior.

Durante muchos años Michael Hess vivió en países musulmanes, y conoce bien el Islam y su visión de la mujer. Durante su juicio proporcionó evidencia de cómo la ley Sharia trata las violaciones, así como estadísticas para indicar que los musulmanes tienen una representación excesiva entre los autores de violaciones en Suecia. Sin embargo, el tribunal decidió que los hechos eran irrelevantes:

«La Corte (tingsrätt) señala que el asunto de si el pronunciamiento de Michael Hess es cierto o no, o parece ser cierto a Michael Hess, no tiene relación con el caso. La declaración de Michael Hess debe juzgarse de acuerdo al momento y contexto… al momento de la infracción Michael Hess no se refirió ni a la investigación establecida ni a las fuentes islámicas. Fue solamente en relación con su acusación que Michael Hess trató de encontrar apoyo en la investigación y escritos religiosos. El Tribunal, por lo tanto, señala que el pronunciamiento de Michael Hess obviamente no fue parte de un debate racional (saklig) o digno de confianza (vederhäftig). El pronunciamiento de Michael Hess, debe ser visto por lo tanto, como una expresión de desprecio hacia los inmigrantes que profesan la fe islámica».

La evidencia estadística

¿Qué se puede deducir de las estadísticas disponibles?

Michael Hess presentó en la corte como evidencia todas las estadísticas existentes acerca de la criminalidad de los inmigrantes en Suecia antes de que el departamento nacional de estadística las dejara de medir. Él trató de encontrar respuestas a dos preguntas:

-Existe una relación entre la incidencia de violaciones y el número de personas de origen extranjero en Suecia?
-¿Existe una relación entre la incidencia de violaciones y algún grupo específico de inmigrantes en Suecia?

La respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí. Desde 1960 hasta hoy, 21 informes de investigación presentan conclusiones unánimes: Si son o no medidas por el número de violadores condenados o sospechosos de violación, los hombres de origen extranjero tuvieron una mayor representación que los hombres suecos. La representación de personas de origen extranjero sigue aumentando:

1960’s-1970’s: 1.2-2.6 más veces que los suecos
1980’s: 2.1-4.7 más veces que los suecos
1990’s: 2.1-8.1 más veces que los suecos
2000’s: 2.1-19.5 más veces que los suecos

Incluso cuando se ajusta por variables tales como la edad, el sexo, la clase y el lugar de residencia, la enorme discrepancia entre los inmigrantes y los suecos se mantiene.

Los informes de investigación sobre la delincuencia en Suecia se han convertido en algo raro, pero entre los dieciocho que se hicieron durante los años 1990 y la década del 2000, once abordaron el tema de las violaciones. Dos de estos informes trataban la conexión entre las violaciones y la inmigración, y ambos confirmaron que existe un vínculo.

Estas cifras están disponibles para las autoridades, los políticos y la prensa, sin embargo, ellos insisten en que estas cifras no reflejan la realidad.

Violaciones en grupo

En las últimas décadas una nueva tendencia llegó a Suecia con toda su fuerza: la violación en grupo, prácticamente desconocida antes en la historia penal sueca. El número de violaciones en grupo aumentó de manera increíble entre 1995 y 2006. Desde entonces no se han realizado más estudios acerca de las mismas.

Uno de los casos más graves se produjo en 2012, cuando una mujer de 30 años de edad fue violada por ocho hombres en un proyecto de vivienda para solicitantes de asilo, en la pequeña ciudad de Mariannelund. La mujer conocía a un hombre de Afganistán que había vivido en Suecia por algunos años. Él la invitó a salir con él, y ella aceptó. El hombre afgano la llevó a un proyecto de vivienda para refugiados y la dejó indefensa. Durante la noche fue violada repetidamente por los solicitantes de asilo y cuando su «amigo» regresó, también la violó. A la mañana siguiente se las arregló para llamar a la policía. La fiscalía de Suecia ha llamado a éste incidente «el peor crimen de violación en la historia penal sueca».

Siete de los hombres fueron condenados a entre cuatro años y medio, y seis años y medio de prisión. El tiempo en prisión por lo general se reduce a un tercio, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que los hombres estén listos para nuevos ataques — probablemente a mujeres infieles.

En los casos de violación en grupo, las víctimas y los victimarios suelen ser jóvenes y en casi todos los casos, los autores son de origen inmigrante, en su mayoría de países musulmanes. En un asombroso número de casos, los tribunales suecos han demostrado simpatía por los violadores. En varias ocasiones los tribunales han absuelto a los sospechosos que han afirmado que la niña quería sexo con seis, siete u ocho hombres.

Un llamativo incidente se produjo en 2013, en el suburbio de Tensta en Estocolmo. Una niña de 15 años de edad fue encerrada mientras seis hombres de origen extranjero tenían relaciones sexuales con ella. El tribunal de primera instancia condenó a los seis hombres, pero el tribunal de apelaciones los absolvió porque no se había producido violencia, y debido a que el tribunal determinó que la niña «no había estado en un estado de indefensión».

Este mes, los principales medios de comunicación suecos informaron acerca de una brutal violación en grupo a bordo de la embarcación finlandesa Amorella, que funciona entre Estocolmo y Turku en Finlandia. Grandes titulares dijeron a los lectores que los autores eran suecos:

«Varios hombres suecos sospechosos de violación en ferry finlandés» (Dagens Nyheter).
«Seis hombres suecos violaron a una mujer en el camarote» (Aftonbladet).
«Seis suecos arrestados por violación en Ferry» (Expressen).
«Ocho suecos sospechosos de violación en Ferry» (TT, la Agencia Sueca de Noticias).

En una inspección más cercana, resultó que siete de los ocho sospechosos eran somalíes y uno era iraquí. Ninguno de ellos tenía nacionalidad sueca, por lo que ni siquiera fueron suecos en ese sentido. Según los testigos, el grupo de hombres había estado recorriendo el ferry en busca de sexo. La policía liberó a cuatro de ellos (pero continúan siendo sospechosos), mientras que cuatro (todos somalíes) permanecen bajo custodia.

La emisora de internet Granskning Sverige llamó a los principales periódicos Aftonbladet y Expressen preguntando por qué habían descrito a los autores como «hombres suecos» cuando en realidad eran somalíes. Eso es irrelevante, dijeron los periodistas. Fueron enormemente ofendidos cuando se les preguntó si sentían alguna responsabilidad de advertir a las mujeres suecas de mantenerse alejadas de ciertos hombres. Uno de los periodistas le preguntó por qué debería ser su responsabilidad.

«Si las mujeres supieran, entonces tal vez se mantendrían alejadas de estos hombres y así evitarían ser violadas», dijo el reportero de Granskning Sverige. Después de lo cual el periodista colgó el teléfono.

Veamos lo que dice esta pagina:

No hay un país europeo que tenga una alta población de inmigrantes musulmanes y una baja tasa de violencia sexual. Todos los países con gran número de inmigrantes musulmanes están en números rojos.

Hace aproximadamente una semana, la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) detenía a 14 jóvenes magrebís por agredir sexualmente a una chica y apuñalar a su acompañante que intentaba defenderla. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 11 de noviembre, en la estación de metro de Can Peixauet (L9). Según fuentes policiales, antes de apuñalar al chico, los jóvenes realizaron tocamientos en las partes íntimas de la mujer. Otro “caso aislado” que los principales medios de comunicación han recogido con la boca pequeña y que para los colectivos feministas ha pasado totalmente desapercibido.

Con este caso hemos asistido nuevamente al debate que muchos callan y otros ignoran, el de la implicación de la inmigración ilegal en los casos de abusos sexuales y la violencia de genero en nuestro país. Asimismo, asistimos nuevamente al capítulo de lo políticamente correcto, y de cómo la gran mayoría de medios de comunicación tratan de ocultar de forma deliberada la procedencia de los agresores para “evitar connotaciones xenófobas”. A pesar de esto, multitud de digitales independientes no tuvieron problema alguno en INFORMAR, y es que por suerte, España cuenta cada vez con más medios independientes como el nuestro que jamás rendirán pleitesía a la policía del ‘inmigracionalismo’.

En cuanto a la condena de esta atrocidad por parte de los colectivos feministas, poco que comentar. La actividad ha sido totalmente nula y estas feministas de salón han ignorado lo sucedido. Pese a que al programa de Susanna Griso se le escapaba la connotación de “manada” al referirse a este caso, de poco sirvió, pues estos colectivos parecían haber desaparecido de nuestro país.

Inmigración, violencia de genero y abusos sexuales. Caso España

En la actualidad, más de un 38% de los asesinatos relacionados con la violencia de genero han sido perpetrados por agresores no españoles (Instituto de la Mujer). Tomando los datos de los últimos 5 años, esta cifra se ha aumentado en más de un 10%, y si nos remontamos al año 2003, en tan sólo un 15,5% de los casos existía la implicación de un inmigrante. En 15 años esta cifra se ha incrementado en más de un 23%.

Quizás para muchos estos datos puedan parecer poco alarmantes, de hecho la mayor parte de la ciudadanía progresista tratará de argumentar que la mayoría de los casos aún son perpetrados por  agresores de nacionalidad española, que en mayor o menor porcentaje también en ocasiones es adquirida y no de origen.

Según cifras oficiales (INE), en estos momentos alrededor de un 10% de nuestra población está conformada por inmigrantes de diferentes nacionalidades, siendo la nacionalidad marroquí la que prevalece sobre otras. Tomando estos datos, que más de un tercio de las mujeres asesinadas por violencia de genero lo sean a manos de inmigrantes que solo suponen un 10% de la población, no es solo alarmante, es preocupante y nuestro Gobierno debería tomar algún tipo de medidas al respecto.

Víctimas mortales según país de nacimiento de la víctima y según país de nacimiento del agresor – Fuente: Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

En lo relativo a los abusos sexuales llevados a cabos por población inmigrante, resulta cada vez más complejo llegar a estos casos, bien sea por falta de información a nivel oficial o porque los medios de comunicación tratan, en cada vez mayor medida, de ocultar dicha información para según ellos, evitar el aumento de la xenofobia y el racismo. No obstante si se ha apreciado un creciente aumento a medida que la población de inmigrantes ilegales es mayor.

Haciendo referencia a otras “manadas”, si nos remontamos a 2016, el 9 de mayo de dicho año fueron detenidos tres magrebíes por violar a una chica de 17 años con discapacidad intelectual en Mataró, según informaba El Periódico. La víctima fue agredida sexualmente fuera del instituto por tres jóvenes mayores de edad durante la hora del recreo, los presuntos agresores vivían en el barrio de Cerdanyola de Mataró, próximo al instituto, y todos ellos eran de origen magrebí.

En el año 2017 y según apuntaba Crónica Global, en Barcelona la preocupación municipal aumentaba ante un repunte de las agresiones sexuales en el frente marítimo de Barcelona. A pesar de que los Mossos d’Esquadra no quisieron facilitar datos sobre el número de agresiones sexuales en la zona. Fuentes policiales señalaron a Crónica Global que los agresores son “grupos de dos o tres extranjeros, mayoritariamente franceses de nacionalidad marroquí, que vienen a Barcelona en coche durante el fin de semana, cometen las agresiones y vuelven a sus países”. A lo largo del mismo año, en septiembre, La Voz de Cádiz se hacia eco de la detención de seis menores acusados de abusar de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz. Según el digital gaditano, fue un grupo de jóvenes marroquíes el que abordó a las niñas en la calle Medina Sidonia y les realizaron tocamientos. Indicativos policiales acudieron de inmediato al lugar y allí se encontraron con un familiar de las menores que pudo identificar a los supuestos autores de los abusos, seis chicos, todos ellos de nacionalidad marroquí que, según las denunciantes, habrían actuado en grupo. Estos menores eran internos en un centro de inmigrantes ilegales de la zona.

Siguiendo en el año 2017, en el mes de octubre, detenían a 4 personas por delitos de agresión sexual y abusos sexuales a un turista en Gran Canaria. Conforme a la información de EuropaPress, el Equipo de la Policía Judicial (EPJ) y el Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico-Mogán, en el marco de la operación ‘Multitud’, detuvo entre los días 18 y 23 de octubre a cuatro personas de nacionalidad marroquí que responden a las iniciales de M.E, A.A, I.Y y B.A., con edades comprendidas entre 26 y 32 años de edad, como presuntos autores de los delitos de agresión sexual y abusos sexuales a una turista en un centro comercial del sur de Gran Canaria.

Septiembre de 2017, portada de La Voz de Cádiz en su versión impresa donde se recoge la agresión llevada a cabo por los adolescentes de nacionalidad marroquí.

Por último, este año 2018 ha sido considerablemente más trágico, la tendencia de las agresiones sexuales llevadas a cabo por inmigrantes va en considerable aumento. Durante este año también se ha experimentado una gran tendencia hacia el ocultamiento de las nacionalidades de estos agresores o directamente ocultar la propia agresión. Tanto es así que para conocer la nacionalidad de estos agresores, debes en la gran mayoría de casos, consultar directamente la fuente oficial de la noticia, que en mayor medida es el propio Ministerio del Interior.

Un ejemplo de lo expuesto anteriormente fue la detención en marzo de a diez personas por agredir sexualmente a tres chicas fugadas de centros de menores en Alicante, tal y como apunta el propio Ministerio del Interior, los arrestados eran de nacionalidad argelina, sin embargo incluso el propio digital provincial evitaba hacer alusiones acerca de la nacionalidad de estos salvajes. No vaya a ser que nos volvamos xenófobos de repente.

Para llegar a la mayoría de los casos ocurridos en 2018 no es suficiente con explorar las hemerotecas convencionales, ya que en más del 95% de los casos te encontrarás con ocultación de datos al respecto. Finalmente te ves obligado a acudir a medios totalmente independientes, como es el ejemplo de Caso Aislado, donde en el 100% de los casos INFORMAN sin ningún tipo de complejos acerca de la nacionalidad y la situación de estas “manadas” que para el feminismo de salón resultan totalmente inexistentes. Haciendo un ligero repaso nos encontramos con más de media decena de casos en los que inmigrantes ilegales son protagonistas directos de agresiones sexuales a jóvenes de nacionalidad española.

Uno de los últimos casos se dio el pasado mes de octubre, cuando tres magrebíes violaban a una chica con discapacidad psíquica en Bilbao, a pesar de que las autoridades locales y medios digitales trataban de ocultar la nacionalidad de los agresores, eran los vecinos los que alertaban hacia el origen magrebí de estos delincuentes.

Cansados de la situación de inseguridad, son los propios ciudadanos los que, en cada vez mayor medida, apuntan sin complejos hacia el origen de la creciente oleada de agresiones sexuales en muchas ciudades de España, la inmigración ilegal descontrolada que el Doctor Sánchez es totalmente incapaz de gestionar.

La situación en el resto de Europa

Suecia tiene una de las tasas más altas de agresiones sexuales en Europa. Con 120.79 agresiones sexuales por cada 100.000 habitantes, el país socialista, se ubica como el segundo país con la segunda tasa más alta de violencia sexual a nivel europeo.

Su feminismo militante está prácticamente incrustado en su cultura política y su sistema educativo. Suecia se ha jactado de tener una «política exterior feminista», según encuestas realizadas por diversos digitales suecos, más del 60% de los suecos se identifica como feminista y se sienten más firmes en materia de «igualdad de género» que otros ciudadanos de Europa. Solo el 11% cree que las mujeres deben cuidar el hogar y únicamente el 10% cree que el trabajo de un hombre es mantener a su familia.

Cifras que según informa el digital sueco contrastan mucho con los datos de República Checa, donde solo el 13% se identifican como feministas y el 77% piensa que el lugar de una mujer está en el hogar, sin embargo, la tasa de agresión sexual es de 7,79 por cada 100.000 habitantes, una pequeña fracción de la feminista Suecia.

Su vecina Finlandia también es bastante feminista, pero la proporción musulmana de su población es solo un tercio de Suecia. Finlandia tiene según datos oficiales un tercio de la proporción de población musulmana de Suecia y un tercio de su tasa de agresiones sexuales. Suecia tiene la segunda tasa de inmigración musulmana más alta de Europa y la segunda tasa de agresión sexual más alta de Europa. Cada cual podrá sacar sus propias conclusiones.

El Reino Unido supera a Suecia. Inglaterra es en estos momentos el lugar más peligroso para las mujeres en Europa, con 130.96 agresiones por cada 100.000 habitantes. Un análisis británico afirma que 1 de cada 5 mujeres sufrirán agresiones sexuales y que el 3,1% de las mujeres sufrieron agresiones en el último año. Londres, con su gran diversidad cultural, es la ciudad británica con la tasa de violación más alta del Reino Unido.

Bélgica por otro lado ocupa el tercer lugar. Con 65.92 agresiones sexuales por cada 100.000 habitantes, las mujeres no están seguras en la capital de la UE. Mientras tanto, Hungría, país en contra de todo pacto en materia de inmigración, tiene una tasa de agresión sexual de solo 2,45 agresiones sexuales por cada 100.000 habitantes, las comparaciones son odiosas.

Bélgica tiene la tercera tasa más alta de población musulmana y la tercera tasa más alta de violencia sexual. ¿Coincidencias?

Bruselas tiene mil programas y regulaciones que impulsan el feminismo. Hungría tiene un muro. La lección de Hungría a Suecia y Bruselas podría ser que si quieres detener la agresiones sexuales, el feminismo institucionalizado no funciona, los muros sí.

Con 0.86, Serbia tiene una de las tasas de asalto sexual más bajas de Europa. En resumen, los países de Europa del Este, que generalmente no son conocidos por su feminismo institucionalizado, tienen tasas bajas, mientras que los países de Europa Occidental más «progresistas» sufren tasas muy altas.

Otro ejemplo cercano lo podemos encontrar en Holanda, ellos tienen la cuarta tasa más alta de agresión sexual en Europa y la cuarta tasa más alta de población musulmana. Alemania tiene la sexta tasa de asaltos sexuales más alta y la sexta tasa más alta de población musulmana. No todas las cifras registran la misma sintonía, pero las que lo hacen son realmente preocupantes.

Pero aun insisten medios progresistas en que esto no es un problema y que es falso:

Pero se les olvida algo, esas Estadísticas que ustedes no muestran, se les va de las manos cuando se dan cuenta que automáticamente la Prensa no tiene permitido hablar sobre inmigrantes y violaciones, donde los políticos no tienen voz, donde la Ley gira en torno a los Musulmanes y la obligación de respetar su Ley, donde tampoco tienes Libertad para hacer frente a esto, vamos a desmantelarlo:

No sólo Alemania está experimentando una epidemia de violencia desde la llegada de Refugiados. En Suecia, la violencia contra las mujeres se ha disparado totalmente fuera de control. Pero los medios de comunicación suecos están siendo obligados a silenciarlo, a encubrirlo, por miedo a los inmigrantes musulmanes y a las represalias del gobierno.

Suecia fue durante muchos años una de las naciones con menor número de crímenes en el mundo, pero ahora ha cambiado totalmente. Según Infowars, el número de violaciones en esa nación ha aumentado un 1.472 por ciento desde mediados del 1970.

Noruega, Dinamarca e Inglaterra también han sido azotadas por las violaciones. Sólo basta echar un vistazo a las siguientes cifras para comprobarlo. En Noruega, las estadísticas recientes revelaron que el 100% de las violaciones callejeras cometidas en la ciudad capital de Oslo fueron llevadas a cabo por inmigrantes “no occidentales”. La situación es similar en Dinamarca, donde la mayoría de las violaciones son cometidas por los inmigrantes, por lo general musulmanes.

En Inglaterra, decenas de miles de jóvenes británicas han sido torturadas, golpeadas y violadas por bandas organizadas compuestas casi exclusivamente por musulmanes. Lean ustedes con atención las reflexiones que hacía en 2016 el exdiputado Moshe Feiglin: “Europa está arrodillada esperando a ser violada por los musulmanes”, afirmaba el exdiputado y columnista, acerca de los sucesos acaecidos en el viejo continente tras las agresiones sexuales ocurridas en diversas ciudades alemanas durante el Año Nuevo. “Los ataques son parte de una agitación sexual mucho más grande y la indiferencia de la policía, los medios de comunicación y los políticos es terrible, recuerda.

Feiglin intenta esclarecer las causas de los sucesos y llegan a la conclusión de que los musulmanes que abandonan sus países de origen emigran a Alemania, Suecia y Finlandia “no sólo por razones económicas”: “Hay algo mucho más profundo, pues Europa se ha convertido en el lugar más secular del mundo”.

“La mayor parte la humanidad cree en Dios, pero Europa Occidental se ha convertido en una isla de ateísmo donde llegan miles de musulmanes”, subraya que Feiglin, que entiende que la pérdida de la cultura tradicional favorece la expansión internacional del islam y el yihadismo. En este sentido, apunta el político, la corrección política de Merkel con los refugiados está “justificada en el deseo de negar a Dios por encima de todas las cosas”.

Feiglin cree que la campaña violenta del Estado Islámico ha hipnotizado a las potencias occidentales, que “ven como cada vez más personas se convierten al islam y más jóvenes parten rumbo a Siria para luchar con los yihadistas”. “La complacencia con la que aceptamos los ataques es sorprendente”, sentencia.

Rotherham

Veamos un caso escalofriante:

Rotherham es una ciudad de South Yorkshire, Inglaterra, ubicada sobre el río Don, cerca de su confluencia con el río Rother, entre Sheffield y Doncaster; es desgraciadamente famosa por haber sido el escenario de más de 1400 violaciones a niñas, en su mayoría blancas, llevadas a cabo por paquistaníes (de religión musulmana) desde 1997 hasta 2013.

-Rotherham, 4 de noviembre de 2010. Cinco hombres encarcelados después de ser encontrados culpables de agresiones sexuales contra menores, a partir de 12 años de edad.” http://archive.is/23iKf
Los condenados: Umar y Razwan Razaq, Zafran Ramzan, Adil Hussain y Khan.

-Rotherham, 26 de febrero de 2016. Tres hermanos que captaron, violaron y abusaron sexualmente de 15 adolescentes, en Rotherham, han sido encarcelados”. http://archive.is/HZXLsLos culpables: Arshid, Basharat y Bannaras Hussain. Tenían dos mujeres cómplices, también condenadas: Karen MacGregor y Shelley Davies.

-Rotherham, 4 de noviembre de 2016. Ocho hombres, que abusaron sexualmente de 3 adolescentes, en Rotherham, entre 1999 y 2003, han sido encarcelados.” http://archive.is/JtVFeSus nombres: Asif y Waleed Ali, Sageer Hussain, Naeem Rafiq, Mohammed Whied, Masoued Malik, Ishtiaq Khaliq y Basharat Hussain.

-“Rotherham, 2 de febrero de 2017. Seis hombres han sido encarcelados por abusar sexualmente de 2 niñas, a las que manipulaban con alcohol y cannabis.”  http://archive.is/EaVSR Abusaron de ellas desde 1999 hasta 2001. Una de las niñas tenía 13 años. La otra 11 y quedó embarazada con 12 años de Amjad Ali, que ha sido condenado a sólo 11 años de prisión. Otros de los condenados son: Tayab, Nasar y Basharat Dad, Matloob Hussain y Mohammed Sadiq.

-Rotherham, 16 de noviembre de 2017. Tres hombres, Riaz Makhmood, Sajid Ali y Zaheer Iqbal, abusaron de una adolescente, tras emborracharla. La niña tenía 12 y 13 años cuando tuvieron lugar los abusos.Esta investigación se conoce como “Operación Stovewood”. A finales de 2017, se había identificado a 88 sospechosos, y la lista de víctimas de violaciones y prostitución infantil ascendía a 239 (se esperaba que esa cifra aumentara como así ocurrió). http://archive.is/ZFqui

-Rotherham. Una investigación independiente sobre los casos de abusos sexuales a menores de Rotherham (1997 – 2013) dice «Nuestro cálculo a la baja, es que hubo más de 1.Violaciones masivas en toda Europa400 víctimas en el período cubierto por la investigación, y un número desconocido que estaban en riesgo de ser explotados». https://t.co/NX3abL1OO6

rotherham-2

-Rotherham, 20 de febrero de 2018. Un artículo de The Guardian informa que el número de víctimas de prostitución infantil de Rotherham aumentó a 1510,actualizando las estimaciones hechas en la «Operación Stovewood». http://archive.is/NZ8CQ Las autoridades han identificado a 110 sospechosos, con orígenes paquistaníes el 80% de ellos, de los que sólo 18 han sido condenado…

Cualquier persona que elijamos al azar, es muy posible que no tenga noticias de lo sucedido en Rotherham; niños y niñas de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, especialmente niñas blancas (más de 1.400) que fueron violadas por pandillas de musulmanes, torturados, y esclavizados: cualquier persona que ignore que está sucediendo lo mismo en el Reino Unido, también por parte de inmigrantes musulmanes; como demuestra una investigación independiente sobre Explotación Sexual Infantil del Gobierno británico en Rotherham (1997-2013), acabará considerando que éste articulo es imprescindible, que este texto es un paso importante para comprender el horror que nos acosa.

La población de “Europa Occidental” es más o menos 409 millones. La lista de naciones que caben bajo el título de “Europa Occidental” viene a coincidir casi exactamente con los países europeos en los que ya existe un gran número de inmigrantes musulmanes.

Un ejemplo. Según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito, en Suecia, en 2013, 700 mujeres y 300 niñas, fueron violadas por musulmanes en los primeros 7 meses del año. Son muchos los que afirman que las cifras reales son entre un 40% -90% más que lo que indican las cifras oficiales. Si extrapolamos estas cifras al resto de Europa, nos encontraremos con la terrible realidad.

justicia-para-las-victimas-de-violacic3b3n-por-musulmanes

Pero nadie hace nada

Francia, Suecia, Alemania y otros países europeos han tomado los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes porque “no comprenden la cultura europea”.

Varios violadores de origen musulmán han evitado recientemente penas severas de cárcel, esto sugiere la existencia de un precedente judicial despenalizando las violaciones cometidas por inmigrantes porque “no entienden culturalmente” las leyes europeas sobre violación, o siquiera un “no”.

En pocas palabras, las violaciones cometidas por inmigrantes son minimizadas a “malentendidos culturales”, y por tanto las víctimas nunca reciben justicia; esto supone una legalización de facto de la violación.

Recientemente, un juez alemán absolvió a un traficante de drogas turco, sabiendo que había violado indudablemente por la fuerza a una mujer durante cuatro horas, hasta el punto de dejarla inconsciente. La razón por la que decidió no aplicar la condena es que el autor supuestamente no entendía culturalmente qué era la violación. Como se ha descrito, debido a la “mentalidad del círculo cultural turco” (más del 95% de Turquía es musulmán), el turco tan sólo participaba, en su opinión, en “sexo salvaje”. Utilizando las palabras del juez: “No es posible una condena, porque la intención no es demostrable”.

El acusado sostuvo que nunca haría tal cosa porque él mismo tenía una madre y una hermana. La propia víctima, que describió su rechazo directo inicial y la brutalidad subsiguiente, cuando le preguntaron: “¿Podría ser que el acusado pensaba que estabas de acuerdo?”, asintió. Reconocido como un “duro golpe” a la parte perjudicada, el “sexo violento” no se consideró violación, y se retiró la acusación.

Este no es el único caso. Se han reportado epidemias de violaciones en todos los países que han permitido la entrada masiva de “refugiados”, y los grandes medios de comunicación permanecen en silencio. En su lugar, mediatizan sistemáticamente los casos aislados (esta vez sí) cometidos por nativos, para transmitir la falsa idea de que la violaciones son cometidas por europeos e inmigrantes por igual.

En abril, un musulmán evitó la cárcel después de violar analmente a una adolescente porque “no podía comprender no”, de acuerdo al Hovrätten (Corte Real), en Suecia. El tribunal se puso de parte del inmigrante insinuando que el “no” repetido por la adolescente sólo se refería al sexo anal forzado, que los jueces, de alguna forma, no consideraron violación.

Otro caso, en febrero, un tribunal sueco sentenció a un inmigrante musulmán a sólo dos meses de cárcel después de ser detenido por violar a una adolescente de 13 años. También fue obligado a pagar el equivalente a 2700 euros de compensación a la víctima.

La oleada de violaciones y agresiones sexuales que se vive en Alemania, tiene tres características principales: la juventud extrema de los agresores (los últimos detenidos tenían entre 12 y 17 años de edad), el carácter grupal de los ataques y el hecho de que éstas, en su mayor parte, están cometidas por hombres de origen extranjero, fundamentalmente, en las últimas semanas, por turcos, sirios y libaneses.

«Ya no sois bienvenidos» («Nicht mehr willlkommen»), publicaba recientemente en su portada el diario ‘Bild’, el más popular de Alemania, en un mensaje dirigido a los inmigrantes ilegales. Y es que hace unos días, una chica de 18 años con deficiencia psíquica fue violada en la ciudad de Muelheim por cinco niños de entre 12 y 14 años, todos ellos miembros de la minoría búlgara de Turquía. Apenas unas horas más tarde, en la localidad de Herne, una niña de 15 años fue agredida sexualmente en la parada de un autobús por cinco chavales de entre 11 y 17 años. En este caso, eran refugiados sirios y libaneses. El pasado mes, otros dos menores de origen libanés, de 13 y 14 años, violaron a una compañera de clase tras obligarla a beber vodka. Fue encontrada, inconsciente, en medio de un coma etílico, con tres miligramos de alcohol en la sangre.

En abril, otra ‘manada’ de ocho hombres, todos búlgaros y con edades entre los 14 y los 16 años, violó a una adolescente en Wüppertal. Lo grabaron con sus teléfonos móviles. Seis de los agresores fueron detenidos, los otros huyeron, probablemente a su país de origen.

Según explica el analista Soeren Kern, con datos de 2017, las estadísticas preliminares muestran que los migrantes cometieron más de una docena de violaciones al día, el cuádruple desde 2014, el año antes de que la canciller Angela Merkel permitiera la entrada en Alemania a más de un millón de inmigrantes, en su mayoría hombres musulmanes, de África, Asia y Oriente Medio. Los datos oficiales que se conocen hasta el momento indican que en 2018 se denunciaron en Alemania 45.536 delitos sexuales, de los que 8.047 fueron violaciones.

Un informe oficial —Criminalidad en el contexto de la migración (Kriminalität im Kontext von Zuwanderung)— publicado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) muestra que los migrantes (Zuwanderer, definidos como solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales) perpetraron 3.466 delitos sexuales en los primeros nueve meses de 2017, o aproximadamente 13 al día. En comparación, en todo 2016, los migrantes cometieron 3.404 delitos sexuales, o aproximadamente nueve al día; en 2015, 1.683 delitos sexuales, o aproximadamente cinco al día; en 2014, 949 delitos sexuales, o aproximadamente tres al día; y en 2013, 599 delitos sexuales, o aproximadamente dos al día.

Kern recuerda, además, que se cree que la cifra real de delitos sexuales relacionados con los inmigrantes en Alemania es mucho más alta que la cifra oficial. Por ejemplo, los datos de la BKA incluyen únicamente los delitos cometidos en Alemania en el año en que se han resuelto (Aufklärungsquote), según las estadísticas de la policía. Tanbto es así que el director de la Asociación de la Policía Criminal (Bund Deutscher Kriminalbeamter, BDK), André Schulz, calcula que hasta un 90% de los delitos sexuales cometidos en Alemania no aparece en las estadísticas oficiales.

La policía alemana suele omitir cualquier referencia a los inmigrantes en sus informes sobre delincuencia. Cuando lo hacen, suelen referirse a los delincuentes migrantes con eufemismos políticamente correctos como «del sur» (Südländer), hombres con «piel oscura» (dunkelhäutig, dunklere Geichtsfarbe, dunklem Hauttyp) o una combinación de ambos: «del sur, con piel oscura» (südländische Hautfarbe). Esta costumbre, aparentemente dirigida a desvincular a los atacantes del islam, hace prácticamente imposible que los ciudadanos alemanes ayuden a la policía a identificar a los sospechosos.

«Las autoridades han dado la orden estricta de no informar sobre delitos cometidos por refugiados», ha explicado un oficial de alto rango de Fráncfort a Bild. «Sólo se responderán preguntas específicas de los representantes de los medios sobre dichos actos”.

A luz de todo esto, ¿que tiene que ver con el Liberalismo?, bueno, que en un Estado Minarquista esto entra en material de riesgo nacional, y para solucionar esta medida, los Inmigrantes deben ser de la misma raza y cultura, para que solo sea otra tierra blanca en su vida, por esto, la Inmigración de razas ajenas produce siempre malestar social, y por ello, hay que detenerlo como sea, a no ser que prefieren Tasas de Violaciones Altas, de Crímenes en general.

Solución para el hombre y mujer de raza blanca

El Nacionalismo Blanco (en inglés White nationalism) es un movimiento ideológico ‘paneuropeo’ y racialista que se fundamenta en la preservación y defensa de la raza blanca, su cultura, y en una identidad nacional blanca como contraposición al multiculturalismo. El nacionalismo blanco defiende los derechos civiles de la gente blanca contra los dobles raseros raciales de la sociedad y la discriminación antiblanca.

El nacionalismo blanco defiende una definición racial o étnica de la identidad nacional, rechaza la mezcla racial, y propone el separatismo racial en las poblaciones multirraciales. Se suele asociar a movimientos de corte nacionalsocialista pues éste puede considerarse como un subgrupo del nacionalismo blanco, pero no necesariamente pertenece a esta ideología fascista.

Los movimientos contemporáneos en los Estados Unidos son una reacción al declive demográfico, político y cultural de los blancos. En otros países blancos, estos movimientos expresan la grave preocupación respecto a las políticas de inmigración masiva e integración forzada de no blancos hacia estos países, condiciones que buscan su eliminación total o parcial (genocidio blanco) y son causa de la acelerada disminución de este grupo humano en el mundo.

De acuerdo con Samuel Huntington, el movimiento es cada vez más culto, intelectual y académico. En lugar de adoptar violencia, sus proponentes utilizan estadísticas e información de las ciencias sociales para sostener sus ideas.

La definición más comúnmente usada de una “persona blanca” es una persona con un grado visible y considerable de ascendencia europea.[2] Esto excluye a mestizos provenientes de mezcla entre europeos y no europeos, ya que las características genéticas de razas no-blancas son dominantes y se maniefiestan en mayor cantidad en el fenotipo mestizo.

Los nacionalistas blancos de todo el mundo frecuentemente usan una definición que es mucho más limitada que las definiciones gubernamentales y médicas, requiriendo no sólo una ascendencia única o casi exclusivamente europea, sino también una identificación psicológica y cultural europea. Bajo esta definición, que se asemeja más al concepto de etnia que al de una raza biológica, una persona “blanca” sería únicamente aquella de raza caucásica y cultura europea-occidental. En ese sentido, muchas personas de raza caucásica quedan excluidas del grupo, como los judíos o los musulmanes balcánicos y los turcos. A pesar de esta definición usada por los nacionalistas blancos, ocurre que como muchos grupos raciales, la definición aún puede variar dependiendo de la localidad y las condiciones socio-culturales.

La concepción de blanco es diferente dependiendo de la organización concreta o de sus bases ideológicas. Pero existen dos patrones básicos:

  • Paneuropeísmo: Formado por blancos de origen europeo: nórdicos, alpinos, eslavos, mediterráneos (griegos, italianos, españoles) y blancos que viven en otros continentes como América, Oceanía y Sudáfrica.
  • Panariano: Formado por los arios pero no únicamente de origen europeo, sino que incluiría a la minoría blanca de Siria, Irán, Líbano, Afganistán en los territorios de Oriente Medio.

Por su parte David Lane afirma:

“Si alguien parece blanco, actúa como blanco, lucha por los blancos, hasta que se demuestre lo contrario es de nuestra gente. Por el otro lado mas allá de su apariencia o pedigrí, aquellos que se oponen, critican o no apoyan nuestra causa, no son nuestros amigos.”
David Lane, “¿Quién es blanco?

El Orgullo blancoPoder blanco o White Pride y White Power en inglés, es un eslogan político que expresa y fomenta un sentimiento de orgullo racial por miembros de la raza blanca para celebrar su herencia. Es adoptado por numerosos movimientos de nacionalismo blanco.

Uno de sus principales exponentes ha sido David Lane quien creó las, así llamadas, catorce palabras, que es uno de sus lemas principales: Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos.

Principales países de gran importancia del Orgullo blanco: Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y en los últimos años se aboga en Europa por esa unidad racial frente al genocidio blanco.

Los medios masivos de desinformación han tergiversado a conciencia la definición y significado de esta expresión. Expresiones de defensa u orgullo a la pertenencia a cualquier otro grupo étnico como el “orgullo negro”, son bien aceptados por el común de la sociedad, pero cuando hacen referencia a la gente blanca, no son considerados bajo las mismas condiciones y se etiquetan siempre como “racistas”, que “reivindican privilegios blancos” o que “derivan de un odio racial”.

Orgullo blanco frente al supremacismo blanco

Algunos nacionalistas y separatistas blancos sostienen que el orgullo racial es completamente distinto de la supremacía racial ya que afirman que todas las razas, culturas y grupos étnicos tienen derecho a desarrollar su propia cultura por separado. Puntualizan en que una raza no debe dominar a otra, y que ninguna raza es intrínsecamente superior a otra y que las diferencias raciales deben ser respetadas. Se oponen enérgicamente al mestizaje. Asimismo, se oponen a lo que hoy se conoce como racismo, y se ve la separación de distintas razas como la mejor manera de lograr que los diferentes grupos raciales vivan en armonía unos con otros.

Afirman que su deseo de retirarse de la sociedad multirracial y separar por motivos de raza elimina la posibilidad de someter a otros grupos étnicos o ser sometidos por éstos, y por lo tanto no tiene ninguna relación con el supremacismo blanco. Kevin Alfred Strom, de la Alianza Nacional de separatistas blancos, en su programa de radio Las Voces Disidentes de América, declaró:

Un separatista puede creer que su raza es superior a otras razas en algunas o en todas las características, pero ésta no es su creencia fundamental. El separatista se define por su deseo de libertad e independencia para su pueblo. Él desea que tengan su propia sociedad, que será dirigida por su propia naturaleza, y tendrá un gobierno que mira sólo por sus propios intereses. Los separatistas no desean vivir en una sociedad multirracial, por lo que naturalmente no tienen ningún deseo de dominio sobre otras razas…
Kevin Alfred Strom

Por ello, no descartan tener como aliados potenciales a cualquiera de los movimientos de identidad racial o nacional de razas no blancas, con el fin de hacer frente a las ideologías que se consideran un peligro para las razas, aunque este concepto ha sido complejo y difícil de asimilar y llevar a cabo debido a algunos prejuicios muy arraigados y a la diversidad de los fundamentos sociales que son diferentes en cada asociación.

Los blancos en U.S.A son victimas:

https://ucr.fbi.gov/nibrs/2018/resource-pages/victims-2018.pdf

La falta de Nacionalismo causo eso, y viendo ejemplos de Fronteras Seguras, siguen habiendo grandes problemas. ¿Entiendes?.

Por Cristian Wusinowski

¿Socialismo?, no, prefiero seguir viviendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s